Después del éxito de su colección «La Bella», Coconat Swimwear presenta “Living Collection” con apertura de nueva tienda

Coconat Swimwear está de fiesta con la presentación de su «Living Collection». Se trata de su nueva línea con la que la marca de bañadores de la diseñadora dominicana Nathalie Ramos le pondrá color a la Semana Santa y el verano. Asimismo, su presentación llega junto a la inauguración de su tercera tienda en el país, ubicada en la Ciudad Colonial.

Nathalie Ramos celebra la presentación “Living Collection” y la apertura de nueva tienda
Nathalie Ramos celebra la presentación “Living Collection” y la apertura de nueva tienda

«Living collection» es además la primera campaña que realiza luego del impacto de la pandemia del Covid-19. “Esta colección está inspirada en momentos y situaciones vividas el año pasado mientras estuvimos en cuarentena. Cada uno de los estampados cuenta una historia diferente y nos muestra que el verdadero sentido de la vida se encuentra en las pequeñas cosas como la naturaleza, compartir con las personas que amamos o salir a tomar un café”, destacó Ramos.

La muestra de Coconat Swimwear cuenta con 15 nuevos diseños y siete estampados diferentes como parte de la interesante variedad que recoge la colección para todos los gustos.

Asimismo, sobre la nueva sucursal, la cual está ubicada en la calle Arzobispo Meriño No. 113 de la Ciudad Colonial, resaltó que la pasada colección, “La Bella”, estará disponible permanentemente en esta tienda en honor a que sus diseños fueron inspirados en esta y representan a nuestra isla.

“Desde hace un tiempo queríamos tener presencia en esta hermosa parte de la ciudad ya que es un lugar que nos representa como marca. De la Zona Colonial amamos sus colores, su vibra positiva y su historia; nos sentimos muy felices y orgullosos de que nuestra tienda se encuentre allí.