Celebramos el mes de la patria colocando nuestro libro 101 razones por las que República Dominicana es grandiosa a solo un clic de distancia.   

 

Fotografía principal: Juan Carlos Vélez 

News Group celebra el mes de la patria acercando nuestro exitoso libro 101 razones por las que República Dominicana es grandiosa a los consumidores. Estrenamos un landing page, alojado justo aquí en nuestra página, ubicando la compra a solo un clic de distancia. Esta es una iniciativa que refleja el compromiso de News Group de seguir digitalizando sus productos y servicios. En este caso, la compra de un libro que ha gozado del reconocimiento y aceptación de los dominicanos desde su lanzamiento.

101 razones por las que República Dominicana es grandiosa es un homenaje a las manifestaciones culturales, riquezas naturales, tradiciones, gastronomía, valores, personalidades y destinos que contribuyen a hacer de esta tierra una muy especial. Es una especie de viaje imaginario, que comienza con la tradicional subida al Pico Duarte. Luego, lleva al lector a apreciar y celebrar otras “razones”, como la calidez de nuestra gente, nuestro merengue y el exquisito sancocho. Asimismo, playas tan hermosas como la de Cayo Arena o Macao, el encanto de la zona de Bávaro-Punta Cana, Samaná y nuestra flora y fauna.

101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa
Fotografía: Alejandro Núñez Frómeta
Fotografía: José Alejandro Álvarez

 

Embajadores de lo nuestro

En esta celebración de lo nuestro está destacado, por supuesto, el orgullo patrio, así como personalidades dominicanas que ponen nuestra bandera en alto. Juan Luis Guerra, Amelia Vega, Charytín, Arlenis Sosa, Milly Quezada y los admirados peloteros de Grandes Ligas tienen su espacio.

“Considero que hoy, más que nunca, los dominicanos debemos de convertirnos en embajadores de República Dominicana. Por eso, nos sentimos felices de poder acercar nuestro libro a los consumidores. A través de este landing page simplificamos su compra al ubicarlo a solo un clic de distancia”, destacó Evelyn Betancourt Holt-Seeland, fundadora de News Group. “101 razones por las que República Dominicana es grandiosa es un libro que grita orgullo dominicano en cada página. Poder aportar a la promoción del país a través de él reafirma nuestro compromiso de seguir promoviendo lo mejor de República Dominicana y su valiosa gente”.

Fotografía: Pedro Genaro

Un homenaje a la República Dominicana

101 razones por las que República Dominicana es grandiosa es el primer libro editado por News Group, casa matriz de las revistas Santo Domingo Times, Shine Magazine y Manjar. Es un coffee table book de 248 páginas, tapa dura y jacket, disponible en inglés y español. Está a la venta en Librería Cuesta, en Santo Domingo, y en www.santodomingotimes.com. Síguele la pista a #101razonesRD en Instagram y mantente al tanto de todas las razones que hacen a RD una tierra grandiosa.