Te presentamos el nuevo rincón gourmet que debes a visitar en Casa de Campo.

 

Voalá Café Marché es el nuevo proyecto de Gabriella Reginato. Ella viene de una familia muy gastronómica… creció con la comida como centro del hogar. La cocina era el punto de encuentro favorito de los Reginato. Por supuesto, seguida del comedor, donde se hacían las largas sobremesas familiares. También allí se admiraban las proezas culinarias de Tala, su abuela paterna, famosa por sus agnolotis en salsa de nueces. Gabriella aprendió en casa a ser curiosa, a interesarse por el origen de los ingredientes, por los fondos de las preparaciones. Asimismo, le enseñaron a abrir su paladar a nuevos sabores.

A Gabriella, amante del jazz y apasionada maratonista, le late el cambio de manera natural. Es arriesgada, proactiva, y tiende al inconformismo, así que no nos extrañó que esta apasionada cocinera haya puesto en marcha en Casa de Campo el nuevo Voalá Café Marché. “Este es un sueño que venía madurando desde hace muchos años y que, finalmente, ha visto la luz. Siempre quise tener un café donde poder tener contacto con el público, improvisar y jugar con los platos”, nos cuenta.

 

Gabriella Reginato
Gabriella Reginato. Fotografía: Lali Marte

La propuesta de Voalá Café Marché

En este acogedor espacio puedes tomarte un café con el hermoso Altos de Chavón como escenario. De igual manera, te encantará compartir una tabla de quesos con amigos y brindar con un buen chardonnay. También tienes la opción de, simplemente pasar a recoger tu cena. “La idea es aliviarle la carga a las personas que vienen de visita a Casa de Campo y muchas veces tienen que llegar con una compra desde la ciudad”, explica Gabriella. “Preparamos sandwiches y ofrecemos embutidos para cuando tengan un paseo en bote o reciban amigos en casa. También tenemos el deli, donde pueden encontrar un amplio abanico de nuestros productos Voalá para llevarte a casa. Además, haremos catas y talleres para amantes de los vinos y de la gastronomía en general”.

En tu próxima visita a Casa de Campo, no dejes de pasar por Voalá Café Marché. Ya sea para tomarte un café o para recoger una de las canastas gourmets que tienen disponibles en el local. Ahí estará Gaby esperándote con su sonrisa franca, para guiarte en la mejor decisión.

Voalá Café Marché de Gabriella Reginato

Voalá Café Marché market