Estos productos de belleza son el detalle ideal para quienes se toman en serio su autocuidado.  

 

El 2021 es el año del autocuidado y Germaine de Capuccini es una marca que, sin duda, te lo facilita. Fundada hace más de 50 años, se especializa en tratamientos de cabina para todo tipo de pieles y condiciones, y productos para usar en casa y continuar la labor que se inició en cabina. La calidad y los increíbles resultados de sus distintas líneas son el resultado de contar con un avanzado laboratorios de investigación y desarrollo en el área cosmética.

Si aún no te has comprado tu propio regalo de Navidad o te queda pendiente alguien a quien quieres mimar, echa un vistazo a estos productos estrella de la marca. De manera individual o con su línea completa, son un regalo ideal para borra de tu piel el paso del 2020.

 

Repair Night Progress

Booster Recuperador Sincronizado

Esta joya de Germaine de Capuccini promete un efecto multiplicador que rejuvenece tu piel en solo siete días. El nuevo TimeExpert Repair Night Progress revolucionó su fórmula e incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por 8 el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente. Además, ayuda a que active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche, actuando de forma sincronizada y consiguiendo resultados más visibles en menos tiempo. Indicado para todo tipo de pieles y todas las edades.

 

Vector Lift

Máster Sérum de Firmeza

Vector Lift de Germaine de Capuccini

Este es un poderoso concentrado de firmeza y redefinición del óvalo facial que eleva, rellena y tensa. La biotecnología y la naturaleza se unieron en este producto premiado que refuerza la malla que subyace bajo la piel, dándole soporte y volumen. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior. Además, minimiza y mejora el aspecto de los poros y combate su dilatación por efecto de un extracto natural de acción específica. Indicado para todo tipo de pieles.

 

Hyaluronic Force

Sérum de Hidratación Profunda

Hydracure de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini sigue la tendencia del mercado médico-estético no invasivo en el tema de las infiltraciones de ácido hialurónico con Hyaluronic Force. Este concentrado facial de uso tópico, está íntegramente formulado con gotas de puro ácido hialurónico. Es gran aliado para quienes están experimentando pérdida de volumen y ya presentan arrugas producidas por el paso del tiempo. En pieles grasas, pone freno a la proliferación bacteriana patógena responsable del acné.