¿Cerrarás el 2020 con una cena íntima en casa como manda el momento? Buscamos inspiración en influencers locales y estas son nuestras sugerencias de looks.

 

Decidir qué ponerte para fin de año puede sentirse frívolo en un momento como este. Después de todo lo que ha pasado este año, no faltan ganas de quedarse en pijama hasta que pase la pandemia. Sin embargo, si te gusta la moda, elegir un atuendo bonito y festivo es una manera fácil de levantarte el ánimo y ponerte en modo celebración.

Que tus planes sean una cena íntima en familia o una mini reunión con tus amigos más cercanos no significa que tengas que olvidarte del estilo. ¡Al contrario! Poner un poquito de esfuerzo a tu look de esa noche, vestirte de rojo, usar lentejuelas, o sencillamente una blusa statement que te encante puede ser lo que necesitas para sentir que no todo tiene que cambiar estas festividades.

Para hacerte la tarea fácil y buscando un poco de inspiración, acudimos a las cuentas de Instagram nuestras fashionistas locales favoritas. Tal como lo imaginamos, encontramos muchísimas ideas, y aquí las favoritas.

  

Minivestido + blusa blanca 

Para un look inesperado, pero divertido, inspírate en la estilista y productora de eventos de moda, Deborah Karter. Una blusa blanca de mangas largas es perfecta para bajarle el tono y dale otra personalidad a un minivestido de fiesta de color vibrante.

 

 

Blusa roja con mangas statement 

El color insignia de la temporada de fiestas no falla para crear un look de impacto. Llévalo en una blusa de mangas amplias, con cuello drapeado o con ambos, como la siempre estilosa diseñadora de joyas, Mónica Varela.

 

Maxi vestido romántico

A todos nos encanta encontrar una pieza que sea cómoda, elegante y especial a la vez. A la hora de decidir qué ponerte para fin de año toma en cuenta este look de Lia Pellerano. El maxi vestido de Maygel Coronel es effortless y chic.

El infalible Little black dress

Un vestido negro puede ser un básico, pero este modelo de Jenny Polanco que luce María Conchita Arcalá es cualquier cosa, menos básico. El drapeado, la asimetría, la tela… le damos un 100.

 

Set de falda + crop top

 Nos encanta este look de Carolina Sanz que lleva Helen Blandino. Otra opción ideal en rojo, trendy, fresca y romántica…  perfecta para celebrar en casa y despedir el 2020 con una nota alta.

 

Vestido ultra femenino 

Dawilda González sabe perfectamente cómo robarse todas las miradas. Con este vestido de encaje rosado, súper femenino, es imposible pasar desapercibida. ¿Lo mejor? Es que también funciona perfecto si tu reunión de fin de año es en la tarde.

 

Body negro + medias con diseño

 Si hay alguien que brilla en todo lo que se pone es Letty Rivera. Es evidente que se divierte probando diferentes looks y este, en particular, no podía quedarse fuera de nuestra propuesta. El body mangas largas con lazo en la cintura luce espectacular con las medias con diseño de puntos y los llamativos zapatos. Tranqui, si gustas te puedes poner una falda.