Sácale una gran sonrisa a tus allegados que son amantes del café con cualquiera de estos detalles de Nespresso.

 

Ok, esta es la hora en que todavía estás pensando en esos regalos de último minuto. No te juzgaremos, al contrario, we got your back. A estas alturas de la vida, todos sabemos que para acertar en un obsequio es importante tomar en cuenta la personalidad, gustos e intereses de la persona a quien quieres agradar. Por eso, pensando en los coffee lovers de tu vida, seleccionamos estos artículos de Nespresso que tienen todo para ser el obsequio de Navidad perfecto.

 

Essenza Mini Nespresso - regalos de último minuto

Essenza Mini. Pequeña, cute y minimalista, además de equipada con todo lo que se necesita para preparar una taza de café perfecto. La Essenza Mini de Nespresso está disponible también en set con espumador de leche para que esa persona especial disfrute su tacita mañanera al estilo de su coffee shop favorito.

 

Set de copas Reveal. Disponibles para espresso y lungo, este set para dos en cristal logrará convertir el momento del café en toda una experiencia de degustación.

View NespressoVasos y tazas View. Nadie pensará que un detalle tan chic pertenece a tu lista de regalos de último minuto. Vienen en cuatro tamaños diferentes: para espresso, lungo, capuccino y recipe.

 

Pure Rock Dispenser NespressoPure Rock Dispenser. Regala las cápsulas favoritas de ese cafetero o cafetera  junto al Pure Rock Dispenser. Es ideal para organizar las cápsulas y mantenerlas a la vista.

 

copas Pikie NespressoTazas Pixie. Modernas, minimalistas y disponibles en una variada gama de colores y tamaños, estas tazas son perfectas para conquistar los gustos más vanguardistas.

 

Aeroccino de Nespresso - regalos de último minutoEspumador de leche Aeroccino. Los fans de los lattes y cappuccinos como nosotros amarán recibir de regalo un espumador de leche como el Aeroccino. Sobre todo, porque su sistema automático hace que preparar una leche espumosa y cremosa para tus recetas con café sea pan comido.   

 

Disponibles en las boutiques y puntos de venta de Nespresso en BlueMall, Ágora Mall, Jardín Plaza de Santiago de los Caballeros y  en www.nespresso.com.do