La tendencia de moda más fuerte del año no ha dado señales de desparecer. Eleva tu look de estar en casa como lo hacen estos famosos.

Cuando de moda se trata, el 2020 ha sido el año del loungewear. Hizo acto de presencia incluso antes de que, en marzo pasado, el mundo entero se cerrara para contener la propagación del Covid-19. Sin embargo, el lema global “quédate en casa”, el confinamiento y el teletrabajo la terminaron de impulsar.

A falta de #streetstyle, en el instagram style la inspiración de moda eran los pijamas, la ropa de ejercicio y la combinación de estas: el loungewear, o ropa para estar en casa. Así que las principales marcas de moda se pusieron las pilas incursionando en esta categoría y lanzaron sus colecciones para la nueva normalidad. Hasta Kim Kardashian lanzó una línea especial de ropa para estar en casa dentro de su exitosa marca Skims.

Pero no te confundas, este look no es necesariamente desaliñado. Celebridades e influencers de moda demostraron que se puede estar cómodo sin perder el estilo, optando por piezas de primera calidad y elevando el look con accesorios que invitan a salir de la cama. Esa, por supuesto, es la versión de loungewear con la que nos quedamos.

Por eso, para ti, que aún estás en modo comodidad, pero no pretendes renunciar a verte bien, recopilamos algunos de nuestros looks favoritos de famosas internacionales e influencers locales. Siempre a la vanguardia en la moda, estas celebrities han hecho del loungewear su uniforme sin perder ni por un momento su estatus de style icons.

 

Hailey Bieber EN LOUNGEWEAR
Con unos lentes de sol, aretes statement y mules, Hailey Bieber elevó su set de estar en casa

 

Tracee Ellis Ross
Este cómodo atuendo de Tracee Ellis Ross está listo para cualquier salida con estiletos, argollas y el cabello cuidadosamente recogido.

 

Kim Kardashian en loungewear
Kim Kardashian luciendo piezas de su marca Skims