Con todo lo vivido este año, necesitas algunos masajes de relajación ASAP. En Sculptor Clinic dan los mejores.   

En este momento que estamos viviendo, ¿quién no necesita uno – o varios- masajes de relajación? Además del alivio que proporciona de forma inmediata, un buen masaje relajante te ayudará a combatir el dolor muscular, a mejorar la circulación sanguínea, reducir la tensión excesiva y restablecer el equilibrio mental. ¡Todo un coctel de bondades!  

En Sculptor Clinic, centro especializado en cirugía plástica y medicina estética, hemos encontrado un oasis de bienestar para consentir cuerpo y alma. Sumado su excelente reputación en sus especialidadesSculptor es un templo de relajación y bienestar. “Queremos inspirar a todos a vivir un estilo de vida holístico e integral, entendiendo que la belleza viene de adentro hacia afuera”, afirma Laura Hurtado, CEO de Sculptor Clinic“Por eso, brindamos un trato personalizado para las necesidades que requiera cada quien. En algunos casos, un ciclo de masajes de relajación con tratamientos especiales puede ser la mejor terapia 

María Kulakovskaya, enfermera y cosmiatra de origen ruso y corazón dominicano, es la gran estrella a cargo de este servicio. Muy querida por todo el que cae en sus manosMaría se ha mantenido por más de 25 años a la vanguardia de las técnicas de relajación. “Es prioritario cuidar de nuestro cuerpo, mente y espíritu para poder sobrellevar esta época de pandemia. Se logran momentos de autocuidado con combinaciones fantásticas que invitan a la relajación total”, asegura María. Así que nadie mejor que ella para reajustarte esas contracturas en el cuello y ayudarte a recuperar la armonía con 60 minutos de masaje de relajación. Además, el ambiente en su cabina es envolvente; entre aceites de almendras, coco y música celta se siente la magia. La cosmiatra nos muestra la carta.

 

Laura Hurtado
Laura Hurtado, CEO de Sculptor Clinic

Masajes de relajación y servicios para resetear cuerpo y mente 

Kobido. Ideal para mantener una apariencia jovial y fresca, gracias que la técnica activa la circulación, relaja las facciones y tonifica la musculatura de la cara. Además, ilumina el rostro y oxigena la piel. 

Reflexología de pies. Te ayuda a reducir los niveles de estrés y contribuye a mejorar la salud. Consiste en realizar masajes suaves y profundos en zonas muy concretas del pie para liberar las tensiones acumuladas a lo largo del día.

Drenaje linfático corporal. Súper efectivo para facilitar la circulación linfática y eliminar la retención de líquidos. Mejora considerablemente la sensación de hinchazón y cansancio. 

Limpiezas e hidrataciones corporales y faciales. Para lucir tu mejor cara (y cuerpo), y contrarrestar los daños colaterales del sol o la polución. Hidratación en zonas que necesitan iluminarsedetox en las que lo requieran. 

Un masaje de relajación es perfecto. Para activar, reparar tejidos, drenar líquidos, descontracturar músculos y flexibilizar estructuras para eliminar sobrecargas como la fatiga 

Masajes de relajación

 

Protocolos sanitarios 

El uso de las mascarillas cubriendo nariz y boca es obligatorio para ingresar a Sculptor Clinic. Como medida de seguridad, al llegar debes tomarte temperatura y desinfectarte las manos utilizando los dispensadores de alcohol o gel que disponibles en el centro. Todas las cabinas son desinfectadas para cada procedimiento.  

 

María Kulakovskaya

Masajes de relajación