Supermercados Nacional apuesta a la innovación con su nueva experiencia de compras online.

 

Supermercados Nacional ya tiene tienda en línea, www.supermercadosnacional.com,  y es una gran noticia. En la nueva plataforma se puede adquirir de manera virtual la amplia variedad de productos que se encuentran en la tienda física. Así que ya no tienes que preocuparte o salir de casa y pasar horas en el súper para abastecer tu despensa. Puedes dedicar ese tiempo a cosas más productivas y agradables, como estar con la familia, hacer ejercicio, avanzar en tu trabajo o, simplemente, descansar.

La página web de Supermercados Nacional cuenta con diversas funcionalidades y servicio personalizado desde que realizas tu compra hasta la entrega, garantizando una experiencia única y de calidad. Los “Pickers”, están dedicados a ofrecer asistencia durante el proceso. Te atienden de manera directa cuando surge la necesidad de ajuste a tus pedidos, y ofreciéndote toda una gama de productos alternativos partiendo de tus gustos específicos.

Supermercados Nacional tienda en línea

Para mayor comodidad y rapidez, existen otras facilidades en el sitio web. Puedes construir tu lista de compras a partir de facturas previas y seleccionar productos favoritos para futuras compras. Asimismo, hay categorías para personas con necesidades especiales, como: sin gluten, sin azúcar, orgánicos, entre otros. Todo esto ha sido pensado para ofrecer una experiencia de compras excepcional.

Además, algo súper valioso en este momento, es que tienes la opción de seleccionar el método de entrega. El servicio de recogida, denominado “Picop”, está disponible en las sucursales del Millón y Lope de Vega en Santo Domingo y la Rafael Vidal en Santiago. Si estás en la zona metropolitana de Santo Domingo, también tienes la opción de delivery.

El lanzamiento de su tienda en línea, Supermercados Nacional reafirma su compromiso con la calidad y el servicio, con herramientas acorde a estilo de vida de sus clientes.