La nueva tienda de la marca en el centro comercial que ya era su casa es sofisticada, acogedora y moderna.

 

CH Carolina Herrera es sinónimo de un estilo de vida actual y elegante. Destaca el impecable sentido de la estética que por casi 40 años de carrera ha caracterizado a la diseñadora Carolina Herrera. De manera que no ha de sorprender que su nueva boutique en BlueMall Santo Domingo sea igualmente evocadora, contemporánea y chic, así como cálida y acogedora.

El espacio cuenta con distintos ambientes que representan diferentes partes del universo de la firma. Los materiales utilizados en la nueva boutique fueron cuidadosamente seleccionados para crear una sensación de serenidad y confort. La madera tiene un rol protagónico: roble, ébano de Madagascar, caoba y teca amazónica, para un ambiente familiar. Lo complementan a la perfección las velas aromáticas con las fragancias de CH Carolina Herrera, un fantástico diseño de iluminación y la especial selección de música y libros.

CH Carolina Herrera BlueMall

Lanzada en 2001, CH Carolina Herrera es la marca de lifestyle de la celebrada diseñadora venezolana y se ha convertido en un referente internacional de lujo y calidad. Incluye colecciones de mujer, hombre, niños, accesorios, calzado, bolsos, marroquinería y cuenta con la participación de su hija Carolina, directora creativa de Fragancias. En la actualidad, la marca cuenta con unas 180 tiendas y más de 200 shop in shops, además de su canal de venta online.

“CH Carolina Herrera representa el estilo de vida de hoy. Representa a mis hijas y a mí misma. Es un espíritu y una actitud hacia la vida. Es un universo completo de elegancia, confort y estilo, ubicado en un espacio extraordinariamente bello y refinado”, ha dicho la diseñadora sobre su marca de lifestyle. Y esta nueva tienda, situada en el piso 1 de BlueMall, es el espacio perfecto para disfrutar esa experiencia: el universo CH.