¿Escapada de fin de semana o refugio a largo plazo? Xëliter Vacation Rentals tiene la opción que andas buscando en varios destinos de ensueño en RD.

 

Xëliter Vacation Rentals tiene fantásticas opciones de hospedaje para quienes que buscan un destino de ensueño. Ya sea que quieras disfrutar de una escapada de fin de semana o un refugio a largo plazo para trabajar en contacto con la naturaleza. Conversamos con Ricardo Felip, vicepresidente del complejo, sobre las amenidades, locaciones y protocolos.

 

 

Destinos y propiedades únicas

 

Marbella, en Juan Dolio, a 40 minutos de Santo Domingo. Apartamentos de dos y tres habitaciones, con capacidad para entre seis y ocho personas. Una escapada divina, cerquita de la ciudad.

Golden Bear Lodge, en Cap Cana, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Apartamentos de una y dos habitaciones, y estudios con capacidad para dos y cuatro personas.

Vista Mare, en Samaná, a 55 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey. El lugar con las vistas más hermosas. Tienen disponibles apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con capacidad para dos, cuatro y seis personas.

 Balcones del Atlántico, en Las Terrenas, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Samaná. Con apartamentos de una, dos y tres habitaciones, y Townhouses para una escapada familiar.

El Morro Eco Adventure, en Montecristi, a 90 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y del Aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata. Seis villas distribuidas en 12 habitaciones, con capacidad para una, dos y tres personas.

Xëliter Vacation Rentals cuenta también con villas privadas en distintos puntos del país con tarifas competitivas que pueden usarse como refugio a largo plazo.

Golden Bear - Xeliter Vacation Rentals
Golden Bear Lodge, en Cap Cana

E-Concierge y protocolos de limpieza

Xëliter Vacation Rental ofrece servicio personalizado, a través de un concierge virtual para responder las solicitudes de los clientes durante su escapada. El complejo ejecuta estrictos protocolos en todas las áreas de las propiedades que maneja en RD. Entrega las unidades limpias y ofrece el servicio de limpieza extra a solicitud del cliente.

 

www.xeliter.com

T.: 809.562.6725 Op.2

Whatsapp: 809 754.7765

@xeliter