Toma nota de estas cuentas de Instagram y disfruta de cocteles profesionales en la seguridad de tu hogar.

 

Ya sea que formes parte del grupito tratando de insertar su vida social en la nueva “covidianidad” o que sigas categóricamente en modo #quedatencasa, siempre es bueno tener alternativas cuando el cuerpo (o el fin de semana) te pide un traguito. Estos servicios de cocteles a domicilio y listos para recoger te permitirán disfrutar en casa mezclas deliciosas, refrescantes y con calidad de mixólogo. ¡Salud!

 

Cactails

Como reza la bio de su cuenta de Instagram, @Cactails, se trata de un servicio de cocteles #ReadyToDrink y orgullosamente dominicano. Su oferta incluye sangría caribeña tinta, blanca y rosada. margaritas y mojitos tradicionales y de chinola. Disponibles en presentaciones de diversos tamaños, desde un galón hasta botellitas mini de 8 onzas. Puedes ordenar vía Whatsapp y a través de @hugoapp.rd @pedidosya.do @mercaditodominicano.

 

Cocteles Melao

Luego de conquistar los paladares de amigos y familiares durante años con sus cocteles hechos en casa, Maite Ramírez y Carlos Méndez decidieron capitalizar su talento y fundaron Cocteles Melao y hoy día están entre los pioneros en servicio de coctelería a domicilio y para eventos. Puedes encargar tu #Melaotogo: cualquiera de sus variedades de sangría, mojito y margarita disponibles en distintos tamaños. O, mejor aún, probarlos todos poco a poco optando por su six pack variado.

La Sangría

Con opciones tradicionales como tinta, blanca y rosada, y otras más exóticas como Coconut, Passion Fruit & Tropical Blue, La Sangría es una excelente alternativa para los amantes de esta bebida de origen español. Preparada de manera artesanal y con excelente fama entre su clientela, la llamada #Lasangriadelcoro es otra opción para tus noches de viernes en casa o para llevar en caso de una escapadita express a la playa. Disponible vía @pedidosya y Whatsapp.

Coya_RD

Coya es el resultado de la alianza de dos peruanos amantes de la cocina y la coctelera. Es un nuevo proyecto gastronómico que incluye un menú de 6 platos y 5 exóticos cocteles. Nos llamó la atención el llamado La Doña, que combina ron dominicano, café y shrub de jengibre. Shrub es una especie de jarabe o syrup preparado a base de fruta, azúcar y vinagre. De Coya también nos atrajo el Banilejo Smash: gin, shrub de mango banilejo, aperol y tomillo. Disponible para take out y delivery gratis a la zona metropolitana ordenando vía whatsapp.