Mediante un emotivo video, anuncian la reapertura oficial de reconocidos restaurantes en República Dominicana

 

La industria de los restaurantes en todo el mundo se ha visto fuertemente golpeada por la pandemia del Covid-19. Pero eso no ha frenado el paso de muchos empresarios del sector, quienes han continuado hacia adelante y se han mantenido unidos, a pesar de las dificultades y a través de un emotivo video anunciaron la reapertura de sus restaurantes en República Dominicana.

 

En la pieza, escrita por Evelyn Betancourt Holt-Seeland y dirigida y producida por Pou Films, cuentan la historia de la reapertura de manera cálida, mostrando a través de imágenes con un toque poético algunos de los cambios que han tenido lugar en los restaurantes de la ciudad de Santo Domingo para poder recibir a sus clientes de manera segura.

 

Nuevos protocolos y el cariño de siempre

Entre las medidas establecidas para una reapertura segura de los restaurantes en República Dominicana, destacan:

  • Uso de mascarillas
  • Esterilización de todas las piezas de servir y para comer
  • Menú virtual, libre de tacto, con código QR
  • Mayor distancia entre las mesas en el salón
  • Menos cantidad de clientes por servicio
  • Personal capacitado en los protocolos y equipados adecuadamente para atender a clientes
  • Limpieza constante de áreas

La reapertura de los restaurantes en República Dominicana se está dando de manera escalonada, pero firme. Muchos restaurantes están ofreciendo un menú y horario reducido. Sin embargo, han comenzado a recibir a algunos de sus clientes habituales. Y aunque se trata de un camino largo, apoyamos, bocado a bocado, este paso que ayuda a dinamizar nuestra economía, le trae alivio a trabajadores en pausa y nos regala, luego de meses difíciles y confinamiento en casa, un motivo de alegría y esperanza.

Aplicando todas las medidas de lugar, apoyemos a nuestros restaurantes favoritos.