Conoce la historia detrás de este emotivo mensaje de esperanza y perseverancia para la industria gastronómica.

 

 

Video: Pou Films

“Mantén vivo el fuego” es el mensaje de unión y esperanza para los chefs dominicanos que lanzó, en plena pandemia, nuestra empresa News Group. La presentamos a través de las plataformas de las revistas Santo Domingo Times, Manjar y Shine Magazine, junto al reconocido chef Erik Malmsten y el productor audiovisual y fotógrafo, David Pou.

 

La iniciativa reunió a algunos de los chefs más importantes de la República Dominicana. Además, incluyó la invitación del chef español Joan Roca, reconocido en varias ocasiones como el mejor chef del mundo, a «mantener vivo el fuego» para enfrentar esta crisis que ha pegado tan fuerte al sector gastronómico mundial.

 

Todo empezó con un Live de Santo Domingo Times en el que Joan invitó a los chefs locales a mantenerse unidos para luchar contra la pandemia y a mantener vivo el fuego para salir adelante. El video de la campaña, que se desarrolla a través de un texto escrito por Evelyn Betancourt, se hizo viral a pocas de su estreno en las redes sociales por su mensaje cálido, esperanzador y emotivo. También porque mostraba a los chefs participantes apoyándose en tiempos retadores e invitando a otros chefs a no rendirse y confiar en la recuperación de la industria.

Mantén vivo el fuego: la unión hace la fuerza

La creatividad audiovisual de la pieza estuvo a cargo del chef Erik Malmsten, quien quiso llevar a video la propuesta de Santo Domingo Times y Manjar. Un trabajo con mucho corazón que se llenó de magia en la producción audiovisual el gran David Pou y su equipo.

 

 

Mantén vivo el fuego (#mantenvivoelfuegord) es un llamado a la esperanza. Se puede aplicar a cualquier industria como sinónimo de resistencia, fortaleza y coraje, ingredientes que toman una relevancia especial en los tiempos que vivimos.