La tendencia para el cabello que promete resaltar tus ojos y estilizar tu rostro ¡a base de pura luz!

Desde Armandeus Brickell, en Miami, los estilistas Enrique Guzmán y Mauricio Mejía nos cuentan de las maravillas del hair contour, o contouring, y cómo lo aplican en una de sus modelos favoritas: Shannon De Lima. Un trabajo minucioso, que incluye dejar la base del color natural e iluminar el resto. De Lima es famosa por cambiar el color y estilo de su cabello con frecuencia y aún así lucir una melena saludable y brillante. Muchos de esos cambios los hace de la mano de Armandeus.

El truco que aplican con ella, y con todas las clientas que apuestan por esta popular técnica, se basa en crear un juego de luz con finísimos babylights para lograr enmarcar e iluminar el rostro, y que luego van ajustando dependiendo de las características físicas de cada persona. Lo increíble es que desde el asiento del salón consiguen resaltar los ojos y hasta un rostro de apariencia más estilizada gracias a este procedimiento. No es casualidad que esta técnica se corone como la más sexy del verano.

Para quienes no los conocen, Enrique es un súper reconocido estilista venezolano con asiento en Miami (y la estrella de Armandeus Brickell), y Mauricio, mexicano, también es un gran estilista, además actor de telenovelas y presentador de televisión. Ambos son muy populares en las redes sociales, donde comparten su impecable trabajo de peluquería y maquillaje y presentan los looks que crean para celebridades. Además, son fundadores de la línea cosmética para caballeros Mau Men.

Si te das una escapadita por la Ciudad del Sol, ya sabes dónde parar para hacerte tu hair contour, lograr un cambio de look de infarto y una compañía sensacional.