Con esta rutina de la coach y entrenadora personal, Laura Posada, logra abdominales definidos ejercitándote en casa.

 

Fotografía: Héctor Torres

Si alguien sabe el secreto para tener unos abdominales súper definidos es Laura Posada. La autora, conferencista, life coach, personal trainer y personalidad de la televisión es pura inspiración y famosa por pregonar con el ejemplo. A través su movimiento #Los40sonlosnuevos20, creado cuando se acercaba a las temidas cuatro décadas, ha enseñado a miles de personas que no hay edad para lucir como tu mejor versión.

Ahora, cuando se prepara para festejar su medio siglo de gloriosa vida, deja sin habla a quienes la ven en las redes sociales al presentarse en mejor forma física que nunca (y con un abdomen impresionante), luego de llevar una rigurosa rutina de entrenamiento y alimentación consciente durante el confinamiento.

La filosofía

La idea central de su filosofía de vida es que mantenerte activo, comer bien, estar motivado y sentirte pleno y feliz son cosas que nos benefician a todos a cualquier edad. “Si haces lo que tienes que hacer, a los cuarenta te sentirás como si estuvieras comenzando a vivir”, asegura Laura. “Los 40 son los  nuevos 20 trabaja la parte física a través del ejercicio y la alimentación, y la parte mental a través del cambio de actitud y la motivación. Lo que propongo no es una dieta, es un cambio completo en el estilo de vida, uno que te hará más feliz por el resto de tu vida”, explica.

Y como la idea es pasar de la motivación a la acción, le pedimos a Laura una rutina de ejercicios que te permita lucir unos abdominales súper definidos a cualquier edad. Síguela al pie de la letra y sorpréndete con los increíbles resultados.

A través su movimiento #Los40sonlosnuevos20 Laura Posada ayuda a quienes se acercan o ya tienen los 40 y más a mantenerse activos, comer bien, estar motivados y sentirte plenos y felices, para así mejorar su calidad de vida.

 

Para más inspiración y consejos de fitness, síguela en www.lauraposada.com

Facebook: lauraposadalifecoach

Twitter: @posadalifecoach

Instagram: @lauraposadalifecoach