El actor Mauricio Mejía presenta su  línea de cuidado personal para hidratar, proteger del sol y dejar la piel tan impecable como de filtro de Instagram.

 

 
“MauMen es una línea de skincare pensada para ayudar a que los hombres que les gusta verse bien, luzcan más galanes”, nos cuenta Mauricio Mejía, fundador de la marca con base en Miami. Todo comenzó con los serios problemas en la piel que tuvo Mauricio (o Mau) durante su adolescencia y juventud, producto de un acné severo, y su firme compromiso con sanarla. De la rutina de cuidados que ha estado compartiendo por años el actor de telenovelas en su cuenta de Instagram Mauricio Mejía  y de ver la reacción positiva de sus seguidores, surgió la idea de comenzar el negocio. 

MauMen es una línea de skincare pensada para ayudar a que los hombres que les gusta verse bien, luzcan mejor que nunca


Recién lanzó en Miami su primer producto MauMen: una crema hidratante con protección solar 30 y una tinta que corrige imperfecciones para darle a la piel una apariencia juvenil y saludable, como un filtro de Instagram.  MauMen tiene un acabado natural, no mancha la ropa, ayuda a mejorar los niveles de hidratación a largo plazo, y es ideal para todo tipo de pieles. No es casualidad que se haya convertido en un hit de ventas inmediato.  

La línea MauMen es fabricada por un reconocido laboratorio en Estados Unidos con una cuidada combinación de ingredientes naturales, y ya está produciendo los productos que completarán la oferta en esta primera etapa: jabón para la cara, mascarillas, cremas con vitamina C y productos cosméticos, incluyendo tinte para las canas de la barba y un lápiz para rellenar barba y cejas. En pocas palabras, con MauMen, se acabaron las excusas para que los hombres no se vean on point.   

Para ordenar, visita mmformen.com