Puntacana Resort & Club ofrece nuevas experiencias vinculadas a la naturaleza y a un estricto protocolo de higiene.

Después de meses de refugiarnos en casa para protegerte y proteger a tus seres queridos y grupos vulnerables, puede que estés al borde de treparte por las paredes y soñando con una escapada (a Puntacana, por ejemplo). La idea de volver a disfrutar un largo paseo en medio de la naturaleza, un día de playa, comer  en un restaurante acogedor o un chapuzón en un lago refrescante es más irresistible que nunca. Es como si redescubrieras experiencias que antes quizá dabas por sentado.

Puntacana Resort & Club diseñó su plan de reapertura inspirado en viajeros como tú (y como nosotros). Cuando el pasado mes de junio lanzó la campaña “Redescubre el placer de viajar” a través de sus redes sociales, Grupo Puntacana conectó con esas ganas que tienes de volver a salir. Con tu sueño de disfrutar la República Dominicana como nunca antes.

The Westin Puntacana

Protocolo de seguridad- Puntacana
Puntacana Resort & Club cuenta con un estricto protocolo para un escapada segura y relajada

La campaña digital mostró los atractivos naturales y experiencias únicas que ofrece el resort, reconocido por su baja densidad. Además, sirvió para anunciar la reapertura del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, el pasado 1 de julio.

“Redescubre el Placer de Viajar” trae consigo “experiencias personalizadas con tarifas competitivas, enfocadas en los pilares del resort. Aventuras únicas que invitan a redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tenis y la gastronomía”», explicaron en un comunicado.

 

Ojos Indígenas, Puntacana
Imagínate en medio de la magia de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, en Puntacana Resort & Club

Las amenidades diferenciadoras que le han ganado fama mundial a Puntacana Resort & Club, las puede disfrutar en contacto y armonía con la naturaleza.  Como complemento, se ha creado una amplia variedad de actividades personalizadas y al aire libre para todas las edades. Desde sesiones de yoga y meditación en la playa, hasta una amplia variedad de deportes acuáticos. Todo con el excepcional servicio que siempre ha caracterizado a la marca.

 

“Redescubre el placer de viajar” es una respuesta al deseo de los viajeros de volver a explorar y vivir nuevas aventuras.

 

Una escapada relajante y segura

Algo muy importante es que Grupo Puntacana creó un estricto protocolo de higiene y salud, al que nombró Adopta la Nueva Normalidad. Sus operaciones se están realizando de acuerdo a las recomendaciones de toma de temperatura, distanciamiento físico, uso constante de mascarillas y desinfección de manos y superficies. Además, el resort está acreditado por Saniconsult. Estala certificación internacional vela por la higiene y la seguridad alimentaria de sus bares y cocinas, la prevención de bacterias en las habitaciones, y la verificación y control de calidad del agua en sus piscinas y jacuzzis. También ha implementado el protocolo Commitment to Clean, de Marriott International y cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001.

Protocolo de seguridad en Puntacana Resort & Club

 

La idea es que puedas escaparte de nuevo y disfrutar de todo lo que ofrece la República Dominicana como destino, de la mano de uno de los mejores resorts de Latinoamérica. ¿Lo mejor? Hacerlo con la seguridad de que se están tomando todas las medidas y reduciendo al mínimo los riesgos que, por supuesto, no quieres correr.