El equipo de News Group nos revela los destinos de República Dominicana en los que quisiera aparecer por arte de magia el viernes a las 6:00 P.M.

Al igual que tú, cada uno de nosotros en News Group esperamos con ansias la hora de poder retomar algunas de nuestras rutinas, especialmente la de salir a nuestros lugares favoritos sin peligro y, mejor aún, escaparnos con nuestros seres queridos a algún destino hermoso del país, alejado de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Descubre a dónde irían si pudieran tele transportase este mismo fin de semana.

Río San Juan- destino de República Dominicana
Amanera Resort, Río San Juan

Yanoli Espinosa, sub editora de Manjar

Si pudiera, me teletransportaría a Amanera Resort, Playa Grande. Tengo este destino de República Dominicana en mi bucket list desde hace tiempo. Me encanta el Norte de esta isla porque es especial, es diferente. De Amanera Resort he visto instalaciones idílicas, muero por despertar allá y sumergirme en el mar. Disfrutar esas puestas de sol dramáticas que quitan el aliento, con una copita en mano. He leído que su gastronomía es de primera y su barra bien surtida, buen playlist en las noches y seguramente encontraré un buen spa y un masajista que esté a la altura de lo que necesito después de esta cuarentena.

Casa Bonita en Barahona, destino de República Dominicana
Casa Bonita Tropical Lodge

Aura Rosa, editora de Shine Magazine

Me encantaría tele transportarme a Casa Bonita, en Barahona, para reconectar con la naturaleza y disfrutar de una estadía ecológica sin sacrificar el confort.

Jarabacoa, La Vega

Ana Alicia De Jesús, editora de Santo Domingo Times

Yo necesito aparecer mágicamente en Jaraboca. Lo que más he extrañado estos meses es escaparme hacia un lugar con mucho verde, donde mis niñas puedan correr y jugar en contacto con la naturaleza, montar a caballo, ir a un río… un lugar donde se respire aire puro y (¡muy importante!) donde no haga calor. El destino de República Dominicana perfecto para eso es Jarabacoa.

Samaná- importante destino de República Dominicana
Sánchez, Samaná

Elyoenay Tejada, director de arte

Me iría a Sánchez, Samaná, pues mi familia tiene una casa de madera en el pueblo y todos los veranos nos juntábamos los primos por parte de mi padre y pasábamos varios días allá. Lo recuerdo con mucho cariño.

Cayo Arena, Puerto Plata

Karina Gómez, encargada de Contabilidad

Este fin de semana quisiera tele transportarme a Cayo Arena. Es un sueño hecho realidad, donde puedo disfrutar de la tranquilidad y la belleza de sus aguas color turquesa, hacer snorkeling e interactuar con su maravilloso arrecife de corales y una variedad de coloridos peces. También es una aventura el trayecto desde la playa, pasar por los manglares hasta llegar al Cayo.

San José de Ocoa

Rosalva Ramírez, asistente de Contabilidad

Me escaparía a San José de Ocoa (mi pueblo), ya que las personas más importantes de mi vida viven allí. Me encantan sus montañas, la solidaridad de la gente, el clima y el poco flujo de vehículos en las calles.

Playa Bonita Beach Residences

Ana Patricia Adames, ejecutiva de Ventas

Me iría a Playa Bonita Beach Residences, en Las Terrenas. Para disfrutar de la tranquilidad y belleza de esta playa que, para mí, es única, con su arena blanca y agua azul turquesa, de la que cuando entras no quieres salir (risas). ¡Me encanta!

Las Terrenas, Samaná

Rita García, directora Comercial

Me tele transportaría de inmediato a Terrenas para disfrutar de la playa entre amigos. Es mi destino favorito de toda la República Dominicana.