Humano Seguros presentó su nueva plataforma de planes IZI, que se adapta al ritmo y estilo de vida de millennials y la generación Z.

Con la finalidad de transformar la experiencia de sus clientes y conectar con la nueva generación de usuarios, Humano Seguros presentó su nueva plataforma de planes IZI. Esta es una innovadora propuesta de valor 100% multiramo y digital. Busca, además, adaptarse al estilo de vida de las generaciones millennials y Z.

Este proyecto es fruto de la optimización del modelo de negocios y transformación digital de la empresa. El resultado es un nuevo portafolio de productos flexibles, dinámicos, simples y totalmente digitales. Están enfocados a cuidar la salud, la vida, el trabajo, así como los proyectos particulares e intereses generales de su público meta. Un punto interesante es que, actualmente, el 68 % de la cartera joven de la empresa son titulares millennials.

Humano Seguros presentó su plan IZI

IZI es una solución personalizable, y puede ser adquirido desde App Humano en la sección “Comprar”, donde el cliente debe responder tres sencillas preguntas que permiten conocer mejor al asegurado. La aplicación sugiere el plan o planes que se adapten a su estilo de vida y le presenta opciones combinables para que el propio cliente lo configure como desee. Luego se procede a cotizar, emitir la póliza y pagar en simples pasos, ofreciendo acceso inmediato a una vida “easy».

Humano Seguros cuenta con 5 modalidades de planes:

  • Izi Safe
  • Izi Welness
  • Izi Tech
  • Izi Auto
  • Izi Travel

Innovación

Entre las opciones innovadoras de la plataforma están las coberturas de cancelación de eventos por accidente, programa de nutrición y recomendación del tipo de dieta, protección de equipos tecnológicos adquiridos por Internet, seguros para auto, viaje, descuentos en daños propios en más de 40 talleres y hotel para mascotas, entre otros.