La primera colaboración de Shine con una emprendedora dominicana promete una cabellera hidratada y muy, muy brillante. 

Fotografías: Simón Espinal | Modelo: Lía Rodríguez


Glow by Deya para Shine es una línea de tres productos, recomendada para todas las que quieran un cabello hidratado y resplandeciente. Compuesta por shampoo, mascarilla y leave-in, es la primera iniciativa que la reconocida marca femenina pone en marcha para cumplir con su compromiso de promover e impulsar el trabajo de mujeres emprendedoras dominicanas a través de su plataforma.  

“Con esta colaboración, iniciamos un nuevo camino para Shine como marca, convirtiéndonos en una ventana de promoción al talento local con productos de temporada desarrollados exclusivamente para nosotros por emprededoras que admiramos. La idea es promover productos que nos encantan, presentar las historias de las mujeres detrás de las marcas y descubrir nuevas emprendedoras con propuestas interesantes para nuestra comunidad”, afirma Evelyn Betancourt Holt-Seeland, fundadora de Shine, sobre este proyecto. 

Dewi Peña es la mujer detrás de DEYA by Dewi Peña, la exitosa marca local de productos para el cabello que arrasa en el mercado, y la emprendedora que da inicio a este fantástico proyecto de Shine.  

Glow by Deya para Shine está compuesta por tres productos de edición limitada:  

Cabello hidratado y brilloso es el objetivo de la línea DEYA

La fórmula del cabello hidratado

Glow Shampoo 
Shampoo de 16 onzas, con irresistible olor a vainilla. Hidrata, restaura y deja el cabello suave y brillante. Sus ingredientes principales son la seda y el colágeno y es apto para niños. 

Glow Mascarilla 
Tratamiento de acción profunda que aporta brillo, hidrata y revitaliza el cabello. Igual que el shampoo, está disponible en presentación de 16 onzas y tiene olor a vainilla. 

Glow Leave in 
El leave-in de 4 onzas aporta cuerpo, volumen y brillo. Protege el cabello del calor y de los rayos UV. Nutre la hebra y ayuda a reparar las puntas. 

Para compras, escribe a [email protected]